Luego de la sorpresiva salida de Ambrosino de ‘Intrusos’, el mensaje de Luis Ventura que dará que hablar

Este 2020 fue diferente para todos, la televisión tuvo que adaptarse a los tiempos que corren y varios programas tuvieron que reducirse o transformarse. «Intrusos» cumple 20 temporadas en pantalla y lejos de celebrar, este año sufrió muchas bajas.

Primero una pelea entre Marcelo Tauro con Jorge Rial hizo que la periodista estuviera fuera de la pantalla un tiempo y luego desembarcara en el programa de Alejandro Fantino. Y este viernes, Daniel Ambrosino anunció sorpresivamente su renuncia al ciclo de chimentos de América.

Anuncios

«Hola mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos. 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un #Intruso. Jorge Rial, Ana Guevara, Julián León, gracias por todo», escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Y en su cuenta de Instagram agregó: «Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la televisión con Jorge Rial«.

El mismísimo Rial al trascender la noticia le escribió una despedida al panelista en su cuenta de Twitter. «Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no pero en la vida nunca nos vamos a separar. Juntos hicimos Intrusos y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo mereces».

Pero quien sorprendió con un mensaje muy particular fue Luis Ventura que en sus últimas entrevistas siempre rechazó pronunciarse sobre la interna del programa de espectáculos. Lejos de mirar para otro lado, el conductor de «Secretos Verdaderos» le envió un tweet a Ambrosino que dará que hablar por su contenido.

«Daniel Ambrosino, vos sí que sos inteligente y sabes leer la vida. Si antes te quería y respetaba, ahora te quiero y te respeto más, amigazo», escribió en una clara alusión a la salida de su excompañero de «Intrusos».

Anuncios

Deja un comentario