La picante teoría de Listorti sobre la polémica de Mediavilla en el «Cantando»

El “Cantando” sigue su curso y las polémicas no están acotadas sólo a los participantes. En los últimos días, quien quedó en el ojo de la tormenta fue Oscar Mediavilla, ya que muchos señalaron que habría un cambio en sus notas y, sobre todo con respecto a algunos participantes.

Por eso hoy, en “Hay que Ver”, mientras hablaban sobre el rol del jurado, el productor enmascarado dijo: “Con excepción de Karina, que es la más punzante, el resto del jurado, cuando ves el puntaje secreto, ponen todos 8 ó 7. La Princesita es la que más se anima a ir al hueso”.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, Listorti acotó: “Mediavilla se calmó un poco ¿no?” “Sí, para mí le tiene miedo a los seguidores de los influencers”, opinó el productor y Listorti agregó: “No es que le tiene miedo, cuando vos terminás un programa, yo siempre digo que el artista está acostumbrado a que lo elogien, pero cuando apareció Twitter, fue una patada al ego”.

Luego José María agregó: “Para mí, cuando termina el programa y él quiere ver cuál es la respuesta del público se encuentra con ‘Oscar, sos un viejo pelotudo’, me imagino eso, porque para los chicos jóvenes somos todos viejos. Hay que acostumbrarse a eso, es difícil, ver un historial lleno de puteadas. Y él no tiene un club de fans como la Princesita, que la bancan. Ver todo eso en las redes es heavy”.

Anuncios

Deja un comentario