¡Lapidaria! Yanina Latorre cuestionó con todo a Jorge Rial

En las últimas horas, Jorge Rial quedó en el ojo de la tormenta porque en “Intrusos”, mientras hablaban sobre una supuesta interna entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, Débora D’Amato dijo que el enfrentamiento entre las mujeres había comenzado porque mucho tiempo atrás, Lourdes habría encontrado en el teléfono del Chato Prada, un mensaje de Laurita que no le gustó.

Ante estas declaraciones, ayer, casi inmediatamente, Lourdes salió a cruzar con todo a “Intrusos” e hizo un fuerte descargo en “Hay que Ver”, donde expresó, visiblemente angustiada, que lo que decían en “Intrusos” era mentira.

Anuncios

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, quien también se metió en la polémica fue Yanina Latorre, que comenzó hablando del encuentro que tuvieron Laurita y Lourdes en “La Previa del Cantando”.

“Yo vi genuino el encuentro entre ellas -opinó la panelista-, no me lo esperaba, pero incluso Laurita terminó diciendo que esa competencia les sirvió, en un momento, a las dos. Además entre ellas hubo competencia, pero siempre con un talento detrás, porque acá estamos hablando de dos minas que la rompen”.

Y luego Latorre agregó: “Lourdes ayer se angustió y ahora está tweeteando, enojadísima, porque Rial subió un video diciendo que es una mentirosa, que le echan la culpa a ‘Intrusos’ ¡No sé por qué Rial genera esto!”

Finalmente Yanina concluyó: “No está bueno que ayer se dijera que el odio era porque Laurita quiso levantarse al Chato, ahí deja de gustarte lo que trasciende, porque eso es mentira y la deja siempre mal parada en una pelea a dos minas, porque una le quiere sacar el novio o el marido a la otra”.

Anuncios

Deja un comentario