¿Casualidad? El particular gesto de Angie Balbiani, mientras hablaban de Rial, que dio que hablar

En “Editando Tele”, el programa de Net TV en el que actualmente trabaja Angie Balbiani, pasaron un informe de los duros dichos de Soledad Silveyra contra Jorge Rial y Moria Casán, que expresó en el programa “Mujeres”.

“Cuando yo estaba en el ‘Bailando’ -recordó Soledad-, que estaba La Niña Loly, ‘el conductor’ dijo ‘Rifle sanitario para Soledad Silveyra. La verdad, es que yo no lo podía creer y busqué era eso, y es lo que se usa para matar a los animales con peste. Ahí dije ‘Jorge no puede ser tan malo’…y bueno, después Moria fue la que me puso ‘Solicienta’”.

Anuncios

En tanto que luego del informe, Angie le preguntó a Luis Piñeyro: “¿Cuánto pensás que van a tardar en salir a responder Moria y Jorge?” “Moria es de latigazo inmediato…ahora…Jorge se toma su tiempo, pero cuando viene…¡Viene con todo!”, respondió el periodista.

“Jorge dice ‘yo tengo tiempo’, ahora cuando ataca, no lo podés parar…”, agregó Piñeyro, pero, en ese momento Balbiani acotó: «Dicen que la venganza es un plato que se come frío», e hizo una clara seña de corte, con la mano sobre su cuello, y si bien justo coincidió con el inicio de un PNT, como era previsible, en las redes no dejaron pasar el gesto. Así que, algunos especularon sobre si en realidad le pidió a su compañero que ya no hablara más de ese tema, dada la forma en que, como es de público conocimiento, la amiga de Pampita fue desvinculada de “Intrusos” en medio de rumores de un supuesto enojo de Romina Pereiro con ella, según informó en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre.

Anuncios

Deja un comentario