Con altos y bajos ¿cómo midió la tarde de la tv?

La tarde sigue dando sorpresas, luego de los buenos números de «Floricienta», las novelas turcas bajaron un poco aunque siguen liderando la franja. El cambio de horario del Trece no perjudicó ni a «Mamushka» y a «El gran premio de la cocina» que se consagran como lo más visto del canal. «100 Argentinos dicen» beneficiado por los minutos extras que ganó sobre «Mujeres del Trece».

Con alzas y bajas, así midieron los diferentes ciclos: «Cortá por Lozano» que se extiende hasta las 17hs tuvo picos de 8,5. Del otro lado, el nuevo equipo de «Mujeres del Trece» con Soledad Silveyra, Jimena Grandinetti, Roxy Vázquez, Flor de la Ve y María Julía Oliván, llegó a una marca máxima de 5,4 y «100 Argentinos», que desde hoy arranca diez minutos antes de las 17hs, obtuvo picos de 6,2.

Anuncios

.Luego «Alas Rotas» llegó a picos de 10.5 , mientras que «Mamushka» tuvo una buena marca máxima de 8,2 puntos . «Floricienta» llegó a 8,5 puntos y luego «Elif»picos 8,8 y «El gran premio de la cocina» 8,9 puntos en una tarde donde la vuelta del fútbol perjudicó a varios ciclos.

PROMEDIOS FINALES

Alas Rotas 9,6

Floricienta 8,2

Elif 8,1

El gran premio de la cocina 8.0

Cortá por Lozano 7,2

Mamushka 6,4

100 Argentinos dicen 5,7

Mujeres del Trece 4,0

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *