El picante comentario de Lourdes Sánchez sobre una figura del “Cantando”: “¡Tiene el veneno acá!”

Hoy en “La Previa del Cantando”, mientras hablaban sobre los tweets que escribió Sofi Morandi quejándose por tener que volverse a su casa sin poder cantar, Lourdes Sánchez lanzó una picante frase sobre ella.

“Hay participantes que no entran el día que les toca -arrancó diciendo Lourdes-, pero esto pasa mucho, también sucedía en el ‘Bailando’. Pero Sofi ayer se fue enojada porque dice que esto le toca muy seguido, ya le había pasado en el cuarteto y en esta gala, que tiene que hacer de Natalia Oreiro, que lleva mucha producción, no entró tres veces”.

Anuncios

Pero fue entonces qué, haciendo un juego de palabras con el tema “Tuve tu Veneno” que es el que interpreta Morandi, Lourdes lanzó filosa: “¡Y ahora tiene el veneno acá! (se señaló la garganta) ¡Me imagino la producción el drama que se está haciendo!”

Sin embargo, luego Morandi participó del programa y explicó que se trató de un enojo del momento “en caliente” y que entiende cuáles son las reglas del juego. Por otro lado, Morandi y Sánchez tienen una relación de amistad detrás de cámaras que, incluso, hizo que viajaran juntas a Nueva York.

Anuncios

Deja un comentario