¡Lo dejó mudo! La advertencia de Fantino a Ventura sobre su pasado: “¡Mirá que…!”

Hoy en “Fantino a la Tarde”, Mauricio D’Alessandro mandó al frente a Luis Ventura y contó que recibía unos obsequios de una televidente, pero, inesperadamente, esto derivó en una chicana de Fantino que dejó mudo al conductor de “Secretos Verdaderos”.

Tengo que contar algo qué pasó ayer -arrancó diciendo D’Alessandro-, cuando salí de acá había una señorita, Jacqueline, que me preguntó por Ventura. Le dije que no estaba y ella me contó que le traía siempre budines”.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, Luis enseguida respondió: “No la conozco, no la he tratado, pero si me dejó varias cartitas sin el teléfono. Ahora, en el último budín me dejo una esquelita con el teléfono…”

Sin embargo, en este punto, Fantino lo interrumpió y le dijo: “¿Una esquelita? ¡Mirá que ahí metés una ‘t’ de más y tenés quilombo ahí!”, haciendo referencia, obviamente, al nombre de su ex mujer Estelita Ventura, lo que provocó las carcajadas del resto del equipo, en tanto que Ventura optó por hacer caso omiso a la chicana.

Anuncios

Deja un comentario