5 series basadas en películas que tenés que ver en Netflix

A través de los años, distintos éxitos de taquilla de la pantalla grande fueron adaptados a la televisión, por supuesto, con buenos y malos resultados. Por eso hoy, te recomendamos 5 series de Netflix basadas en películas que no te podés perder.

Cobra Kai: Está basada en la franquicia de “The Karate Kid”. La historia comienza treinta y cuatro años después de la película original y sigue la historia de Johnny Lawrence, que busca la redención reabriendo el infame dojo de karate «Cobra Kai», reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso, quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi. El argumento de la serie es sobre dos hombres que enfrentan sus demonios del pasado y resuelven las frustraciones del presente de la única manera en que saben hacerlo, a través del karate.

Anuncios

From Dusk Till Down: Es una serie de televisión dramática y de terror, basada en la franquicia del mismo nombre de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez. La historia se centra en el ladrón de bancos Seth Gecko y su violento e impredecible hermano, que intentan escapar del FBI y de dos rangers texanos, luego de robar un banco en Abilene, Texas, dejando varios muertos. Pero, mientras huyen a México, Seth y Richie se encuentran con el ex predicador Jacob Fuller y su familia, a quienes toman como rehenes. Con el vehículo familiar intentan cruzar la frontera, pero terminan desviándose y llegan a un club nocturno lleno de vampiros, donde deberán luchar hasta el amanecer para conservar sus vidas.

Snowpiercer: Es una serie de televisión de drama y suspenso distópico postapocalíptico que se basa tanto en la película checa y surcoreana de 2013 del mismo nombre, dirigida por Bong Joon-ho, como en la novela gráfica francesa de 1982 Le Transperceneige, de la cual la película fue adaptada, por Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette. En esta ocasión, Netflix le da un reinicio a la continuidad de la película y sigue a los pasajeros del Snowpiercer, un tren gigantesco y en constante movimiento, que da vueltas alrededor de la tierra llevando sobrevivientes, siete años después de que el mundo se convierta en un páramo helado. La serie cuestiona la guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia.

Scream: Es una serie creada por Jill Blotevogel, Dan Dworkin y Jay Beattie para MTV, basados en la franquicia de películas del mismo nombre, escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven. La trama sigue a los adolescentes de Lakewood, pueblo que es el foco de una ola de asesinatos que giran en torno a Emma Duval (Willa Fitzgerald), la final girl de este slasher. La intriga, los giros en el argumento y la buena dosis de gore, están garantizadas.

Somos una Ola: Es un spin-off de la aclamada película alemana “La Ola”. La serie cuenta la historia de un grupo de alumnos que se revela contra el sistema. Sin estar conformes con la situación que viven, luchan por conseguir un futuro mucho mejor. Pero, lo que al principio parece una idea brillante, se convierte en una verdadera pesadilla cuando la causa se les escapa de las manos.

Anuncios

Deja un comentario