A punto de estrenar su nueva serie, las declaraciones de Ester Expósito que provocaron polémica en las redes

Luego de la popularidad que alcanzó gracias a la serie “Élite”, Ester Expósito se prepara ahora para el estreno de su nueva serie, “Alguien tiene que Morir”, que estará disponible en Netflix a partir del 16 de octubre.

Pero, “La Reina de las Redes”, como se la conoce en España, ya que tiene 25 millones de seguidores y continua acrecentando el número diariamente, hizo esta semana declaraciones a la prensa que generaron revuelo en las redes.

Anuncios

Y es que la actriz española, de veinte años, que aún vive con sus padres, juró que no tiene idea de cuánto dinero tiene, lo que provocó una fuerte polémica en las redes. Algunos usuarios salieron a criticarla duramente, argumentando que era innecesario hacer esa declaración y que sólo dijo eso para no ostentar en un momento de crisis mundial.

En tanto que otros, optaron por señalar a los padres de la actriz como responsables de que ella no supiera cuánto dinero tiene, y recordaron distintos casos en que los padres manejaban el dinero y las cosas no terminaron de la mejor manera, como Lindsay Lohan.

Pero, Ester no acusó recibo de la polémica, no hizo comentario alguno al respecto y, por el contrario, sigue a paso firme con sus planes que, por el momento, la conducen por el camino de la fama.

Anuncios

Deja un comentario