Habló Roberto Funes Ugarte luego del ataque al móvil de C5N en Palermo

Luego de sufrir el ataque de un hombre violento que, con insultos y gritos, interrumpió su cobertura en los bosques de Palermo en el marco del día de la primavera, Roberto Funes Ugarte, expresó que “me da mucha vergüenza por mi familia, mi mamá y por mis amigos, la situación en general me daba vergüenza”. “En un momento me quiso pegar y la policía recién ahí reacciona, pero si tenía una piedra me la tira, no la cuento. Estamos todos expuestos con estos locos”, lamentó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Roberto Funes Ugarte después de ser agredido por un transeúnte que -a los gritos y sin barbijo- lo amenazó a él y al camarógrafo al realizar hoy un móvil en los bosques de Palermo, en el marco de los festejos por el día de la primavera confesó cómo se sintió y reveló que identificó a su atacante: “Estoy avergonzado porque después de todo lo que pasó esta mañana me siguen llegando las repercusiones, tener que recibir gratuitamente tantos insultos… Odio la grieta, la detesto, no me gusta”. “Hay que estar del lado de la gente y es lo que intento hacer siempre. Pero este hombre pasó en bicicleta varias veces, me dijo que me quería decir algo, le puse el micrófono y empezó a incrementar la violencia, la agresión…”, recordó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Asimismo remarcó que “la policía se iba a acercando pero no lo detenían, el tipo estaba sin barbijo, escupiendo a troche y moche, no se iba más encima. Tratamos de manejarlo con altura y con elegancia, pero después empezó a decirme improperios personales, muy poco originales”. 

En esta línea reflexionó que “en la calle hay un cansancio colectivo y una intolerancia general, que nos estamos volviendo en hombre lobo del hombre”. En la entrevista indicó que “yo tengo mis principios, quiero que a la gente le vaya bien y estas cosas no sucedan. Este es uno más de los locos que hay en la calle, pero no está bueno que se viva este espíritu en la calle porque no sé dónde vamos a parar”.

Anuncios

Deja un comentario