¡Le dijeron que no! El particular pedido que hizo Lourdes Sánchez para sumarse al “Cantando” ¡Enterate qué es!”

Hoy en “La Previa del Cantando” Lourdes Sánchez reveló que una de las participantes la llamó para sumarse al certamen en el ritmo en el que cantan en trío. “Hay parejas a las que todavía les falta alguien para el trío, por ejemplo, hoy a mí me llegó un mensajito”, anunció Lourdes.

Me llenó de orgullo y pensé que no la quiero arruinar”, contó Sánchez que, finalmente reveló que quien la convocó fue Luisa Albinoni y que le dijo que no. Sin embargo, el productor enmascarado acotó: “Me enteré por ahí que pediste algunas cositas…”

Anuncios

Fue entonces que Lizardo Ponce, pasó un audio con el pedido de Lourdes: “Si me consiguen un micrófono que me cambie la voz y me la haga linda…”, en tanto que Sánchez lo interrumpió y dijo: “Sí, pedí un micrófono de eso, existen y lo usa gente importante, pero en el ‘Cantando’ no hay. Muchas cantantes grosas los usan. Tienen como un programa que ya te sale la voz súper linda. Yo lo pedí y la producción me dijo que no lo tiene, así que les dije que no. No me voy a exponer, voy a estudiar un poco más”, cerró Sánchez.

Anuncios

Deja un comentario