Tras la noche de furia de la Bomba Tucumana, el inesperado dato que reveló Ángel De Brito

En la última gala del “Cantando”, Gladys la Bomba Tucumana estalló en la pista por el vestuario que le asignaron e, incluso, presentó su renuncia en vivo. Pero además, luego de cantar chocó contra Karina, la Princesita, que le puso un cuatro y le llamó la atención porque se olvidó la la letra y no dejó los problemas “abajo del escenario”.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito reveló algo qué pasó antes de que comenzara el programa. “Además de que hubo llanto, renuncia y que revoleó el teléfono en maquillaje -precisó el conductor- otra vez se olvidó la letra, ya la otra vez le había pasado lo mismo”.

Anuncios

Pero lo que me contaron los productores -agregó Ángel-, es que se había olvidado la letra en todos los ensayos, y todavía no había pasado lo del vestuario. Es decir, que la letra de la querida Gloria Estefan no la tenía en la mente”.

Por otro lado, Cinthia Fernández también acotó: “Y antes de entrar, señalando con el dedo, le dijo a la gente de vestuario ‘si yo me olvido la letra, es culpa de ustedes’”

Anuncios

Deja un comentario