Antes del estreno en Argentina, el escándalo en «Masterchef Celebrity» España del que todos hablan

A principios de octubre llega a la pantalla de «Masterchef Celebrity» con la conducción de Santiago del Moro con un formato probado en todo el mundo. Al ya probado esquema de un concurso de cocineros, se agrega el picante de que no todos los famosos que estarán dentro del programa saben de cocina.

En España el reality ya lleva cinco temporadas en el aire y la edición de este último lunes se desató un escándalo que provocó que explotaran las redes sociales. Laura Sánchez, conocida modelo local’, despertó un gran debate por un comentario tránsfobo en plena prueba de exteriores.

Anuncios

Los concursantes tenían que cocinar en un autocine de Madrid y mientras estaban preparando sus platos, uno de sus compañeros quiso saber si la modelo había hecho cine, a lo que Sánchez respondió que solo una vez, dando vida a «un travelo» en «3 bodas de más» – termino despectivo para referirse a una mujer trans-.

Y es que no da lo mismo que alguien desconocido diga algo a que lo replique un famoso, sin bien el sentido discriminatorio de la frase es el mismo, provoca un impacto en quien lo recibe superior por la dimensión y llegada del personaje.

Pero esta no es la primera vez que esta joven tiene estos comentarios despectivos. En una entrevista concedida a Vanity Fair, Sánchez afirmaba que en la película tenía que dar vida a alguien que «antes era un hombre, con vozarrón».

Anuncios

Deja un comentario