El filoso palito de Pampita a Yanina Latorre: “¿Será verdad o lo dice para…?” ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Pampita Online”, cuando pasaron el resumen de noticias de los medios, pusieron al aire una parte de “Los Ángeles de la Mañana”, en la que luego que Karina Iavícoli le mencionó la palabra “tijera” a Yanina Latorre, ella terminó contando una intimidad de su pareja.

Karina me vendió contando algo que conté de la privacidad de mi matrimonio -explicó Latorre-, la tijera, imaginate, hoy a la mañana tuve que recortar. Él me pidió el favor, qué querés que haga. No tardé mucho, porque lo recorto seguido”.

Anuncios

En tanto que luego del tape, Pampita lanzó: “¿Será verdad o lo dice para salir en los portales, provocar y que estemos todos hablando de eso?” “A mí me parece que es para que estemos hablando del tema”, respondió Matilda Blanco.

Sin embargo, Cora Debarbieri acotó: “Es verdad, Yanina no se guarda nada”. “Bueno, en realidad Yanina es auténtica”, agregó Pampita. Pero el blooper del programa lo protagonizó Barby Franco que preguntó: “Yo no entendí ¿Qué le cortó? ¿Los pelos de la cabeza?” “¡No de las partes íntimas, Barby! -le explicó Pampita- ¿Burlando alguna vez te pidió algo así?” “¡No! ¡Jamás! ¡Ni en pedo se lo haría!”, cerró la panelista.

Anuncios

Deja un comentario