El fuerte descargo de Ángel De Brito ¿Con un palito para “Intrusos”?: “Gente que ha arruinada vidas con…”

En las últimas horas “Los Ángeles de la Mañana” quedó en el ojo de la tormenta, porque puso al aire unas imágenes de Gladys, la Bomba Tucumana, hablando luego de su participación en la última gala del “Cantando”, donde lanzó haciendo referencia a su vestuario, dijo: “Esa ropa es de una villera boliviana”.

Frente a esta situación, en “Intrusos” repudiaron los dichos de la cantante, pero Rodrigo Lussich fue más allá y agregó: “Está mal, pero lo dijo en un ámbito privado y esto es parte de exponerla y difamarla. Porque si no querés destruirle la carrera no mostrás un video donde dice ‘villera’. Ella lo dijo en el ámbito privado y la mandan al frente para cargarle la carrera”.

Anuncios

En tanto que hoy, en LAM, Ángel De Brito hizo un fuerte descargo sobre lo sucedido: “Yo quiero aclarar que no tengo nada personal con Gladys, eso ustedes saben que ella ha venido a este programa todo este tiempo que nadie le ha dado bola, nadie, y vino acá de invitada y ella lo sabe muy bien. Estas son cosas que pasan en un reality y se hacen visibles”.

Luego De Brito puntualizó: “La frase desafortunada de la Bomba Tucumana, lo voy a aclarar ya que estamos, que nosotros la pasamos ayer, no era una cámara oculta y fue un error de este programa presentarlo así, porque fue algo que grabó Maite y nuestro cámara en el bar, que es un lugar abierto y ella sabía que estaba la cámara. Incluso, preguntó si la habíamos grabado o no”.

Nosotros lo editamos como cámara oculta y quizás no tendría que haber sido así -agregó Ángel-. Lo digo, porque ayer vi mucha gente preocupada por este tema, gente que ha arruinado vidas con cámaras ocultas…y ayer, no sé, eran todas carmelitas descalzas. Gente que decía ‘¿cómo se pasan cosas privadas?’, y hace dos días estaban pasando el audio de Lourdes Sánchez de lo que le dijo a Laurita Fernández. No se les cae la cara. Por eso la gente los abandonó”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *