Andy Kusnetzoff se sube a los escándalos de la semana en «PH, Podemos Hablar»

Luego de que Juana Viale junto a Lanata ganaran en la competencia del rating de la semana pasada, todas las miradas estaban puesta en ver cuál iba a ser el armado de producción de «PH, Podemos Hablar». Probablemente para generar un alto impacto en la audiencia, Andy Kusnetzoff apostó por todos los protagonistas de los escándalos de estos días.

Este sábado luego del escándalo con la marca que lo tenía contratado Christian Sancho estará en el punto de encuentro junto con Patricia Sosa, pronta a debutar en «Masterchef Celebrity», el siempre polémico Cristian «Ogro» Fabbiani y luego de su extraña salida de «Mujeres» y post recuperación de Covid, se suma Claudia Fontán.

Anuncios

En su cuarta temporada «PH, Podemos Hablar» apuesta a sorprender a loa famosos al descubrir sus puntos de encuentro, conversando sobre temas de actualidad, debatiendo sobre algunos temas controvertidos y sobre todo relatando sus historias de vida.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alberto Argentino otegui dice:

    Me desepcionaste andy.se noto que le hiciste una mala jugada a brancatelli.con la pregunta co quien no tomarias un cafe.eso es bulling de aqui a la china.sos mal tipo.y las invitadas tambiem.

Deja un comentario