¿Quién es Özge Özpirinçci, la actriz que protagoniza «Fuerza de mujer»?

Telefe anuncia muy pronto la llegada de «Fuerza de Mujer», uno de los últimos éxitos de las ficciones turcas que está rompiendo todos los ratings en toda Europa. La trama gira sobre la historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía ocho años de edad, y creció en medio de muchas incertidumbres. Tras años de soledad, Bahar conoce a Sarp, el hombre de quien se enamora y junto a él forma una familia con dos hijos: Nisan y Doruk.

La actriz Özge Özpirinçci es la encarga de interpretar a la protagonista de ‘Mujer (Kadin)’, Bahar. Nacida el 1 de abril de 1986, Özpirinçci se inició de forma tardía en el mundo de la interpretación, después de graduarse en Administración de empresas en la Universidad de Sabanci, tras lo que comenzó haciendo castings publicitarios en 2008. Protagonizar un popular anuncio de brownies ese mismo año, le otorgó una creciente fama en el país, gracias a la cual consiguió su primer papel en una serie televisiva, en ‘Cesaretin Var Mi Aska’ (traducido como «tienes coraje para amar»).

Anuncios

En  2011 llegó su primer protagonista en ‘Al Yazmalim’, al que se sumaron otros trabajos en el cine turco y en la pequeña pantalla, en ficciones como ‘Kavak Yelleri’, ‘Aramizda Kalsin’ o ‘Tatar Ramazan: Ben Bu Oyunu Bozarim’, hasta que en 2015 adquirió su segundo papel principal en ‘Ask Yeniden’.

La joven se consagró como actriz en 2018, cuando fue elegida como Mejor Actriz, en los Altin Kelebek, un premio que destacó su interpretación. Hasta el momento participó en 10 teleseries, siendo algunas “Kavak Yelleri” (Vientos de álamo) en 2008, “Al Yazmalım” (Querida) en 2011, “Aşk Yeniden” (Amar de nuevo) en 2015, entre otras.

Anuncios

Deja un comentario