Tras la polémica en el “Cantando”, el sincericidio de Lizardo Ponce: “Yo…”

El “Cantando 2020” sigue dando que hablar y, en los últimos días, hubo polémica en torno a Sofi Morandi, ahora ya eliminada del certamen, ya que se había enojado mucho porque, en varias oportunidades, tuvo que volver a su casa sin poder entrar a cantar. En tanto que esto mismo, también se convirtió en la queja de otros concursantes.

Sin embargo, luego de esta polémica y a contramano del resto, hoy en “La Previa del Cantando”, Lizardo Ponce confesó lo que sintió ayer, cuando le avisaron que “quedaba liberado” y su participación pasaba para otro día.

Anuncios

“¡Yo anticipé que Lizardo no iba a entrar! ¡Qué pena lo que nos perdimos!”, arrancó diciendo Lourdes Sánchez, entre risas. Sin embargo, Lizardo le contestó: “¡Que pena! Porque la rompía…yo ayer era como ‘Lizardo Leiva’”

En tanto que Lourdes apuntó a la polémica y quiso saber: “¿Hubo enojo de parte tuyo? ¿Quejas con la producción?” Y fue en ese momento que Ponce reveló sincero: “Yo no, la verdad que no y voy a decir una cosa, y no es para hacerme el bueno, pero estaba feliz de la vida, porque no sé si era mi momento para cantar. Justo me habían traído unos caramelos, los empecé a comer y después me dolía la panza, así que prefiero una pasada de piso más. Estoy contento con lo qué pasó”.

Anuncios

Deja un comentario