5 series alemanas que tenés que ver en Netflix

Netflix permitió tener un acceso más amplio y rápido a series de distintos países. Y, muchas producciones alemanas no sólo llegan con muy buenas críticas sino que también son demandadas por el público. Por eso, a continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.

Dark: Es una de las series alemanas más populares de Netflix, y más allá de las excelentes críticas que tiene, cuenta con numerosos fans, pero también con muchos detractores. La historia gira entre torno a unos jóvenes que desaparecen y, a partir de allí, se descubre una compleja trama que incluye viajes en el tiempo y un inminente Apocalipsis. Sin embargo, la línea argumental se ramifica mucho y hay que prestar mucho atención para entender quién es quién en cada línea temporal y en cada mundo.

Anuncios

Perros de Berlín: La trama se centra alrededor de dos policías encargados de resolver el misterioso asesinato de una estrella alemana-turca de fútbol. Y mientras uno opta por buscar justicia mientras infringe la ley, el otro usa el siniestro crímen para su propio beneficio. La serie retrata el mundo de las pandillas, la corrupción y el control social.

El Perfume: Está basada en la famosa novela homónima de Patrick Süskind; pero, toma la premisa básica del libro y la adapta a la era moderna. La trama sigue a un joven perfilador que intenta, desesperadamente, resolver una serie de brutales asesinatos que involucran cinco ex alumnos de un internado.

Biohackers: Es un thriller. Cuenta la historia de Mia Akerlund, una destacada estudiante, que se infiltra en un prestigioso laboratorio ya que cree que es el responsable de la muerte de su hermano. Sin embargo, ella tendrá que enfrentarse a una compleja trama de poder que incluye experimentos clandestinos y virus utilizados como armas.

Skylines: Ambientada en Frankfurt, que sigue la carrera de Jinn, un joven productor de hip hop cuya vida cambia cuando le ofrecen firmar con SkylineRecords, una discográfica que esconde actividades criminales.

Anuncios

Deja un comentario