¿Cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Este sábado no fue un sábado más ya que después de que Juana VIale junto a Lanata fuera el programa más visto de la jornada, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este fin de semana con «PH». Cada quien siguió con sus estrategias, el Trece con actualidad y Telefe con famosos.

Este sábado luego del escándalo con la marca que lo tenía contratado Christian Sancho estuvo en el punto de encuentro junto con Patricia Sosa, pronta a debutar en «Masterchef Celebrity», el siempre polémico Cristian «Ogro» Fabbiani y luego de su extraña salida de «Mujeres» y post recuperación de Covid, se suma Claudia Fontán.

Anuncios

Y ya que la actualidad política le funciona, «La Noche de ML» tuvo a un político invitado que siempre provoca debate con sus declaraciones, Sergio Berni. Además estuvo la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña que contó acerca de cómo será el regreso a clases en CABA, el periodista Gabriel Levinas, y el concejal que se quedó atrincherado por las tomas en Guernica, Guido Giana

En una noche de alto encendido, Juana Viale lideró gran parte de la franja con una mesa muy caliente políticamente con picos de 10 puntos. Luego de las 23hs pasó al frente «PH» con una marca máxima de 9 puntos.

Finalmente «La Noche de ML» fue lo más visto del día con promedio de 8,7 mientras que «PH» con 7,9 se ubicó en segundo lugar.

Anuncios

Deja un comentario