Juana Viale tuvo que parar un fuerte cruce en su mesa con dos invitados: “¡Quiero imparcialidad!”

Juana Viale tuvo una mesa muy picante donde se debatieron todos los temas de una de las semanas más calientes a nivel político. Sergio Berni junto a la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad AcuñaGabriel Levinas, y el concejal que se quedó atrincherado por las tomas en Guernica, Guido Giana pasaron revista de la actualidad.

Pero en un momento se dio un fuerte cruce entre el ministro de Seguridad bonaerense y el periodista por el caso del diputado que protagonizó un escándalo en plena sesión virtual de la Cámara. «Me parece que seguir discutiendo formas es lo obvio, el diputado convirtió un acto privado en algo público, fue sancionado porque hay un reglamento que dice lo que se puede hacer y lo que no.», argumentó Berni.

Anuncios

«Yo creo que es un acto público que este señor lo hizo privado, pensó que no lo veían», disparó Levinas. «Yo no creo que el gobierno haya avanzado como dice el señor Levinas», interrumpió el político. En ese momento la discusión subió de tono por la fuerte respuesta del columnista de «Basta Baby», «como no vas a creer, si a vos te dan la orden de creer lo que tenés que creer. Sos parte de un movimiento donde el verticalismo es la base de todo, osea vos obedecés al líder, entiendo que tengas que defender cosas aunque no quieras».

Como el tono del debate fue subiendo cada vez más, Juana Viale frente a los gritos de los dos invitados y con posturas irreconciliables, cortó el momento «quiero un poco de imparcialidad». Pero más tarde, hubo otra discusión fuerte entre ambos por otro tema y la conductora evitó un nuevo enfrentamiento con el anuncio de un PNT – publicidad no tradicional- y a la vuelta se sinceró «yo tomé a un traguito de agua y ahora voy a pasar a otro tema».

Anuncios

Deja un comentario