Polino mandó al frente a una famosa: “No nos dio una nota porque dice que…”

Hoy en “Polino Auténtico”, Marcelo Polino contó que una famosa no le quiso dar una nota para su programa de radio, pese a que intentaron pactarla durante la semana.

Amalia Granata no sólo pidió tener una columna sobre ratings acá, sino que ahora también pide notas -arrancó diciendo Polino-. Así es que se comunicó conmigo y con la producción y pidió poder hablar hoy con Marixa Balli. Pero no se pudo porque no nos atendió”.

Anuncios

Luego Polino precisó: “No nos dio una nota porque dice que siente que disfrutan de su desgracia. Creo que sólo habló con Marina Calabró”. En tanto que, frente a estas palabras, Granata acotó: “Yo quería hablar porque me parece que es una remadora, de ninguna manera quería ningunearla”.

Balli contó en “Confrontados” que cuando pudo volver a entrar a su local, situado en una galería de Flores, encontró que estaba inundado por la rotura de un caño de un departamento lindero que fue intrusado, por lo que nadie quiere hacerse cargo de los daños. La bailarina perdió alrededor de cuatrocientos pares de zapatos que tenía en el depósito, y su perdida se traduce en miles de dólares.

Anuncios

Deja un comentario