El dato desconocido que reveló Ángel De Brito sobre la separación de Lali Espósito

Luego de que, durante varios días, circularan rumores sobre la separación de Lali Espósito y Santiago Mocorrea, finalmente, hoy la actriz y cantante confirmó esta información a través de un tweet.

Pero además, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito contó que habló con Lali y reveló cómo se encuentra tras las separación. “Yo hablé esta mañana con ella -precisó el conductor-, le había escrito ayer, pero con lo del cambio de horario, porque está en Madrid, me contestó hoy”.

Anuncios

Luego De Brito, leyó un mensaje de Espósito: “Fue todo con mucho amor, la relación fue lo más pero nuestras vidas hoy van por caminos distintos, pero fue una decisión desde el amor y para estar felices. Nadie lo sabía más que nuestros amigos y familia, pero bueno, esto iba a pasar así que prefiero blanquear, voy a escribir algo, así nadie dice boludeces”.

Asimismo, cuando Andrea Taboada le preguntó si en los audios que le mandó la notaba caída o no, De Brito fue categórico: “Estaba mil por mil allá arriba. Yo presumo que la separación no es por un tiempo. A mí siempre me cuesta creer esto del ‘común acuerdo’, pienso que siempre alguien da el primer paso”.

Anuncios

Deja un comentario