¡Inesperado! El comentario de Juana Viale que va a sorprender a Mirtha: “Nunca me gustó tanto…”

Se cumplen seis meses desde que Juana Viale tomó la conducción del programa de Mirtha. De a poco la joven le fue poniendo su impronta a un ciclo que tiene determinadas pautas que no se pueden pasar por alto. Si bien logró que la dejen de llamar señora en la presentación, la actriz reveló en su momento que hay algo de la rutina de «La Noche de ML» que no le gusta nada que es describir la ropa.

Pero de la misma manera que al principio no se enganchaba con la política y ahora opina de todos los temas despertando polémica, Juana le agarró el gustito a jugar con el vestuario y en el programa de hoy lo terminó de confesar con un comentario que seguro sorprenderá hasta la propia Mirtha.

Anuncios

«Feliz domingo para todos, esta canción «Karina», cantada por la Loren, por Sofía. Acá tenemos todos los detalles, éste es un vestido muy lindo, muy primaveral, todo fresco, con los mil bolsillos, así que sonido, ahí va el mic. Es un vesido de algodón, seda, con telas contrastantes. Muy lindo, con un cuello muy fresco, lindo, lleno de color, como verán es un auténtico Bogani. A mí nunca me gustó mostrar tanto la ropa como me gusta ahora parece, mucha vueltita que le gusta a la abuela para ella, y con unos zapatos de Sarkany», detalló Juana.

Hace poco tiempo, Viale contó en «Implacables» que la propia Mirtha le recomendó lucir detalladamente su look. “Mi abuela me llama y todo me dice, que luzca la ropa más, esas cosas que yo no sé…cuando salgo me quiero sentar, más fácil”

Anuncios

Deja un comentario