El dato que reveló Analía Franchín que le puede jugar en contra en ‘Masterchef Celebrity’

De cara al estreno de MasterChef Celebritys por la pantalla de Telefé, Analía Franchín, palpita lo que será su participación en el certamen de cocina. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó cómo fue su tránsito por el coronavirus, y al revelar que aún sufre las secuelas de pérdida de olfato y gusto confesó que teme por sus performances en el programa.

Analía Franchín a días del estreno de «Masterchef Celebrity» en La Once Diez.

“Lo pasé bien, no me puedo quejar. Pero en el momento que lo transité debería haber descansado más… Aunque no tuve ningún tipo de síntoma heavy excepto lo del olfato y el gusto. Pero hago todos los días ejercicio con vinagre para ver si vuelven de a poco. Fui dada de alta el 12 de septiembre y todavía no los recuperé.  No sé cuándo volverá, si para la competencia no tengo todavía… le pediré a un compañero que me ayude”, precisó al referirse cómo transcurrió la enfermedad de la que ya se encuentra recuperada.

Anuncios

Sobre lo que será la competencia, admitió que “me da nervios el reality. Estuve viendo MasterChef en otras temporadas y países y me doy cuenta que es una competencia auténtica y real”. “El hecho de que no haya público involucrado en la competencia demuestra muchas cosas te pueden dejar fuera del certamen en un pestañar de ojos, por eso me gusta, me gusta que me saque de un lugar de confort”, puntualizó durante el ciclo radial Por si las moscas.

De esta forma explicó porqué decidió entrar al programa como participante, al comparar el certamen con otros formatos televisivos, valorando que “no te preguntan sobre la vida privada ni quieren que hables en los programas de la tarde”: “Recibí muchas propuestas interesantes pero nada me cerraba, esto me enamoró porque es algo muy distinto”. Al tiempo que enfatizó que “me emociona que alguien tenga ganas de apostar, me encanta la propuesta. Y es aún más valorable porque la inversión en tiempos de Covid, es un montón porque los tiempos de producción son mucho más, es una maravilla lo que están haciendo”.

Anuncios

Deja un comentario