La confesión de Claudia Villafañe antes de entrar a «Masterchef Celebrity»: «No le tengo miedo a…»

Este lunes a las 22.30hs debuta en la pantalla de Telefe «Masterchef Celebrity» y una de las grandes incógnitas entre los participantes es Claudia Villafañe. Durante muchos años estuvo rodeada de cámaras, flashes y micrófonos que registraban cada paso de su vida íntima y familiar. Sin embargo, no está acostumbrada a esa dinámica: «El miedo que le tengo a la competencia es que por ahí todos piensan que estoy acostumbrada a las cámaras, a la tele y la verdad que no es mi fuerte».

La madre de Dalma y Gianinna afirma que no le teme al jurado aunque el que más le preocupa es Germán Martitegui y que aspira a pasarla bien, sin dejar de competir: «No le tengo miedo a los jurados pero el que me parece más estricto es Germán. Vengo a divertirme y a ganar, por supuesto».

Anuncios

Para conquistar el paladar de los especialistas y el corazón del público, Villafañe tiene una receta familiar que, afirma, es garantía de triunfo: «Si llego a la final, con mis ñoquis gano».

«Estos famosos ñoquis de los que todos hablan… no tengo cantidad de ingredientes, peso, nada. Es a ojo por haberlo visto tantas veces, primero a mi abuela y después a mi mamá. No lo puedo contar porque no lo sé«, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario