¡No se la dejó pasar! La frase de Lourdes Sánchez que provocó la reacción de Lizardo Ponce: “¿Vos sos la misma que…?”

Después de más de dos meses al aire, anoche, el “Cantando” decidió sumar el clásico formato del “BAR” del “Bailando”, por lo que se incorporaron tres nuevos jurados: Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

Sin embargo, antes de su debut en el certamen, Lourdes lanzó una frase en “La Previa del Cantando”, que provocó la incredulidad de su compañero, Lizardo Ponce, que no se privó de contestarle.

Anuncios

Todo comenzó porque le productor enmascarado le dijo que iba a estar enfrente de Karina, la Princesita. “Me encanta”, respondió Lourdes, a pesar de haber tenido diversos idas y vueltas con la jurado, y de ser muy crÍtica con ella a través de las redes sociales.

“¿Pero cómo están las cosas con ella, ahora que la vas a tener enfrente?, quiso saber Ponce. “Todo bien, yo siempre digo que Karina la está rompiendo y me encanta cómo está”. Pero, al escuchar estas palabras, Lizardo acotó: “¿Vos sos la misma de Twitter? ¿O estás hackeada?” En tanto que Sánchez, se defendió diciendo: “Y sí, después de las diez de la noche, algo se apodera de mí y tweeteo cosas”.

Anuncios

Deja un comentario