Con algunas sorpresas ¿Cómo fue la competencia en la tarde de la tv?

Luego de los buenos números de «Floricienta» y las novelas turcas, junto con cambio de horario del Trece, la tarde de la tv se volvió el segmento más competitivo del día. «Cortá por Lozano», «Mamushka» y «El gran premio de la cocina» están instalados mientras «100 Argentinos dicen» se benefició por los minutos extras que ganó sobre «Mujeres del Trece».

Con alzas y bajas, así midieron los diferentes ciclos: «Cortá por Lozano» lideró la franja con picos de 7,8 . Del otro lado, el nuevo equipo de «Mujeres del Trece» con Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Roxy Vázquez, y María Julía Oliván, llegó a una marca máxima de 5,8 puntos con el nuevo reality de cantantes y «100 Argentinos», desde las 15.45hs, obtuvo picos de 6 puntos .

Anuncios

Luego «Alas Rotas» llegó a picos de 12,2 puntos se convirtió en lo más visto de la tarde, mientras que «Mamushka» tuvo una buena marca máxima de 8,2 puntos . «Floricienta» tocó los 10,5 puntos y luego «El gran premio de la cocina» con picos 9,7 de puntos , frente a «Elif» que tocó picos de 9 puntos.

PROMEDIOS FINALES

Alas Rotas 10,6

Floricienta 9,9

Elif 9.4

El gran premio de la cocina 8,7

Cortá por Lozano 6,8

Mamushka 5,8

100 argentinos dicen 4,8

Mujeres del Trece 4,3

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *