El fuerte descargo de Yanina Latorre luego del polémico video sobre Nacha Guevara: “No le pido disculpas a…”

En las últimas horas, Yanina Latorre quedó en el ojo de la tormenta porque se viralizó el video de un vivo de Instagram, donde ella hace una grotesca imitación del temblor que tiene Nacha Guevara.

Y hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, luego de que hubiera un repudio generalizado en las redes por lo sucedido, Latorre realizó un fuerte descargo. “Cuando me mando una cagada y me desubico, lo tengo que bancar, yo no te pedí protección en ningún momento, esto saltó ayer a la mañana y justo teníamos un programa homenaje, por eso no hablé”.

Anuncios

Luego Yanina agregó: “Soy una mina con un carácter complicado, a veces digo cosas que te cagás de la risa, pero otras me mando unas cagadas terribles. Me desubiqué, vuelvo a decir que esto pasó hace dos meses y medio, no me di cuenta, no lo registré, fue en un vivo que nunca escondí. Yo no borro nada. En ese momento no me di cuenta y lo dije, pero ahora lo buscaron”.

“Yo no soy Fátima Flórez, soy una pelotuda que a veces hace estas cosas -dijo Latorre-, imité a Nacha y me salió para el orto. Le molestó a mucha gente pero todavía no sé si le molestó a ella, porque no hablé, lo haré el fin de semana. Pido perdón, creo que todos cometemos errores alguna vez en la televisión. Yo no hice referencia a una enfermedad, yo no sabía que Nacha tenía nada, para mí era un tic del que todo el mundo hablaba, no nos hagamos los bobos”.

Finalmente Yanina cerró: “Quiero que quede claro que no me reí de la gente que tiene Parkinson. Yo soy una pelotuda, y me hago cargo, de que hice una mala burla. Le pido disculpas a Nacha, no le pido disculpas a la gente del Parkinson, porque yo en ningún momento…el que dice eso, es una historia que quiere crear. Le pido disculpas públicas a Nacha, no a la gente que está enferma, yo no me reí de una enfermedad, no me reí de nadie que tenga ni cáncer, ni HIV, ni está postrado. Yo creo que ella tiene un tic e hice una mala burla”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Amelia dice:

    Tenes que desaparecer por unos años, reinventate en mejor persona.

Deja un comentario