Flor Vigna contó, en más de una oportunidad, que siempre le costó estar sola y que en la cuarentena tuvo que afrontar esa situación. Además, al vivir sola, la música se convirtió en una compañía muy importante para ella, por lo que terminó animándose a estudiar piano.
Pero en las últimas horas, Flor subió unas historias de Instagram en las que hizo una sentida confesión: “Quiero compartir una cosa que es un poco sensible, me da vergüenza, pero ayer subí un video, que me da mucha vergüenza, justamente, en el que cantaba y jugaba un poco con el piano. Y yo en algún momento me negaba a compartirlo, y hay una gran felicidad al hacerlo”.
Luego Vigna agregó: “Es algo que me gusta mucho, mucho, mucho, tipo que fue mi salvación en la cuarentena y empecé a tomar muchas clases que no le contaba a nadie, no sé, por vergüenza. Y todos sabemos que las redes son un poco fuerte, porque hay mucho detractor, pero me hicieron muy feliz, porque recibí buenas vibras, así que muchas, muchas gracias”.