Antes del estreno de «Masterchef Celebrity», el dato que reveló el Mono de Kapanga sobre Vicky Xipolitakis

El líder de Kapanga, se prepara para dar a conocer su faceta culinaria en el certamen de cocina que estrenará la pantalla de Telefé y destacó la convocatoria que el programa realizó con los participantes: “Los participantes son un grupo de gente maravillosa. Es una linda arca de Noé con uno de cada especie”. “Boy Olmi, Belu Lucius, Claudia (Villafañe), Fede Bal son de los que mejor me llevo, pero me caen muy bien todos. Estoy sorprendido porque los conocía solo de la tele”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En entrevista con el ciclo radial Por si las moscas el cantante confesó lo que le significó la propuesta en un momento de mucha incertidumbre laboral: “Lo tuve que pensar mucho y me agarró en un momento que la verdad lo necesito… Mi actividad está totalmente parada y me estaba afectando personalmente estar quieto, el encierro, no tener perspectiva de un futuro laboral, todo lo gente que tenemos a cargo con Kapanga me preocupa”. “Lo consulte con la banda, con mis íntimos, lo pensé y me dijeron que le dé para adelante. Y creo que hice bien porque me está haciendo muy bien a la cabeza. Me hizo salir de mi casa”, admitió.

Anuncios

En cuanto a sus condiciones en la cocina, expresó que “yo arreglo todo con un Tramontina, llegué ahí y vi cosas que ni siquiera sé para qué sirven”. Detalló entonces que “hay ocho formas de cortar una cebolla y no tenía idea. No como verduras y la última sopa me la tomé en el 83, si tengo que hacer sopa pido permiso para ir a comprar un caldito. Es complicado porque encima en el jurado son tres muy grandes”.

Pero al ser consultado por uno de los personajes más polémicos del reality, Vicky Xipolitakis su respuesta dio que pensar «a ella no sé si la veo haciendo un pancho… vean el programa porque se van a sorprender».

Por último manifestó que “para mí esto es una locura, nada que ver con lo que conozco, es mi primera participación en un programa y encima de tanta exposición”. “No sé a quién se le habrá ocurrido que yo estoy para participar… No es lo mismo cocinar en tu casa que cocinar con un tiempo limitado, cocinando para alguien que sabe tanto. Aunque estoy acostumbrado a cocinar para mí hijo como si fuera para el jurado de MasterChef”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario