¿Cuánto midió el estreno de «Fuerza de Mujer»?

Octubre llegó con muchos cambios a la televisión y sobre todo en el prime time, desde hoy es otro. El estreno de «Fuerza de Mujer» y «Masterchef Celebrity» junto al final de «Jesús» recalentó la competencia de la noche y todo vuelve a empezar.

21.48hs. debutó en Telefe “Fuerza de mujer”, la emocionante historia de amor que conquista al mundo y lidera los niveles de audiencia en decenas de países. La novela turca arrancó con el buen piso que le dejó «Jesús» de 13,2 pero bajó a 11 y quedó segundo en la franja en varios momentos en competencia con Guido Kazcka que estuvo arriba de los 12,4 puntos. Solo pudo pasar al frente cuando «Bienvenidos a Bordo se fue al corte en los últimos minutos de aire con 12,8 puntos.

Anuncios

“Fuerza de mujer” cuenta la historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía ocho años de edad, y creció en medio de muchas incertidumbres. Tras años de soledad, Bahar conoce a Sarp, el hombre de quien se enamora y junto a él forma una familia con dos hijos: Nisan y Doruk.

Sin embargo, su felicidad se acaba cuando su esposo muere en un accidente. Bahar, a fuerza de voluntad y amor, deberá sacar adelante a su familia criando a sus hijos sola, en una situación precaria, viéndose obligada a poner en tela de juicio sus principios.  

Basada en el drama japonés “Woman: my life for my children”, la serie refleja la historia de una mujer llena de coraje, que por amor a sus hijos luchará por seguirá adelante a pesar de los obstáculos.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *