Súper lunes ¿cómo fue la competencia en el nuevo prime time de la tv?

El prime time cambió con la llegada de «Fuerza de Mujer» y «Masterchef Celebrity» los números ya son otros. La buena noticia es que se subió el encendido de la tv en este súper lunes producto de los estrenos, ya que se sumó gente a ver la pantalla de Telefe.

Todo comenzó a las 21.15hs con los últimos capítulos de «Jesús», la novela bíblica fue uno de los éxitos del año y empezó a despedirse con picos de 13,4 liderando al franja. Del otro lado, Guido Kazcka le hizo frente con nuevos juegos con una marca máxima de 12,4. Luego llegó el turno para «Fuerza de Mujer»; la novela turca en su primer capítulo llegó a una marca máxima de 12,8 que por momentos no pudo con el ciclo de juegos de El Trece en competencia directa.

Anuncios

Después llegó el turno para la pelea de fondo, a las 22,35hs comenzó «Masterchef Celebrity» con Santiago del Moro presentando al jurado, las reglas y a los participantes. Enfrente, «Cantando 2020» tuvo un gran musical junto a las elegidas Gladys la Bomba Tucumana, Karina la Princesita, Ángela Leiva y Rocío Quiroz.

El concurso de cocina arrancó con un piso de 12,8, rápidamento subió a 15 y llegó a una marca máxima de 16.5, mientras que el reality del Trece tuvo picos de 9,7 en el musical. En la pista se presentaron Gladys la Bomba Tucumana con Rodrigo Tapari y Lola Latorre con Lucas Spadafora que tuvieron un fuerte enfrentamiento con Nacha Guevara.

Minutos antes de la medianoche, «Educando a Nina» capitalizó los buenos números del reality y lideró con 10 puntos mientras el Trece se mantenía en 7 en el corte.

PROMEDIOS FINALES

Masterchef Celebrity 16,4

Jesús 13,1

Fuerza de Mujer 12,7

Bienvenidos a Bordo 10,8

Cantando 2020 8,7

Educando a Nina 7.6

Anuncios

Deja un comentario