La contradicción que le provocó a Patricia Sosa participar de «Masterchef Celebrity»

Patricia Sosa habló de su llegada como participante a «Masterchef Celebrity», aseguró que tendrá que “respirar hondo” para cocinar platos carnívoros, ya que ella es vegetariana: “Hay cosas que tengo que respirar hondo y decir ‘me animo y lo hago’ porque estoy en un concurso. Espero que tengan piedad de mí y me hagan hacer algunas verduras. Es algo que me genera rechazo y lo tendré que superar o me bocharán. Es muy difícil para una vegetariana de tantos años. Yo soy vegetariana más o menos desde hace 25 años. Yo promuevo que no se coma animales y tengo que cocinar animales”.

La cantante contó , en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, que su mamá “tiene 90 años y es vegetariana desde que yo nací”, por lo que “en mi casa hay un ejemplo de eso, no nos gusta comer carne”. Igualmente, contó que como durante el aislamiento está conviviendo con su pareja, Oscar Mediavilla, “ahora en cuarentena empecé a hacerle algún churrasco”. “El hombre es más carnívoro que la mujer”, opinó.

Anuncios

Al ser consultada sobre cómo serán los cruces con el jurado, Sosa respondió: “Yo soy una meditadora. Por lo tanto, cualquier enojo o sobresalto para mí es una manifestación del ego, que yo lo tengo muy domado. Escucho con mucha atención y respeto. Yo lo tomo así. Los jurados saben mucho de verdad. Yo escucho y aprendo. Más allá de los personas que tiene cada uno, que alguno es más duro que otros, yo trato de verlos a los ojos y veo a tres tiernos que los abrazaría, y no puedo por el COVID”.

Martitegui es bravo”, agregó la cantante, y recordó que “yo tenía un profesor de canto que me decía ‘si te sabía tan burra te cobraba el doble’”. Pero interpretó que “él ama tanto lo que hace que se enoja cuando ve que el otro no es tan buen alumno”. “Yo creo que estoy dentro de los que no saben ni medio y tratará de poner lo mejor. Me gusta el desafío de salir de mi zona de confort. Yo sé que si salgo a cantar me va bien, pero salir de la zona de confort despierta adrenalina”, analizó.

Asimismo, ironizó sobre el look que debe usar en la competencia: “Lo peor es que yo parezco Catita porque me hacen atar los pelos, me tengo que poner anteojos porque no veo nada y estoy con zapatillas para cocineros, porque no podés tener tacos ni botas. ¡Chau glamour se llama!”.

Anuncios

Deja un comentario