¡Tenso momento! La actitud de Vicky Xipolitakis en “MasterChef” que generó indignación: “¿Acabás de…?”

Por fin empezó “MasterChef Celebrity” pero, junto con ella, también arrancaron las primeras polémicas. Y hoy Vicky Xipolitakis tuvo una actitud que provocó la indignación del jurado.

Todo comenzó cuando Germán Martitegui estaba hablando con Iliana Calabró que se lamentaba por no tener un ingrediciente. “Voy a hacer un pollito salteadito, tipo wok -explicó Calabró-, pero me hubiese gustado tener miel, porque había”.

Anuncios

En tanto que, al escuchar estas palabras, Vicky, que se encontraba a una distancia considerable, acotó: “¡Yo te doy, yo te doy! ¡Agarrala!”, y la lanzó el frasco rodando por el piso. Ante esta situación, Martitegui le digo indignado: “¡Vicky! ¿Qué acabás de hacer? ¿Acabás de tirar un frasco por el piso? ¡Es una locura lo que acabás de hacer! Y la comida no toca el piso nunca”.

Además, minutos más tarde, el jurado se juntó con sus pares y les contó: “Va a ser muy difícil esta situación. Estaba charlando con Iliana, que me dijo que le faltaba miel, entonces Vicky agarró un frasco y se lo tiró por abajo, como si estuviera jugando el bowling”. “Yo creo que todavía está en plan Hollywood”, cerró Donato De Santis, también indignado.

Anuncios

Deja un comentario