La picante teoría de Angie Balbiani sobre el escándalo con Nacha Guevara en el “Cantando”

Desde la semana pasada Nacha Guevara quedó en el centro de la escena en el “Cantando”. Y es que primero Lola Latorre tuvo una desafortunada frase sobre su temblor, y luego se viralizó un video en el el que su madre, Yanina, se burlaba de la jurado. Con este cuadro de situación, el lunes, Guevara cruzó con todo en la pista del “Cantando” a Lola y Lucas Spadafora, y el martes, Latorre le contestó con todo en LAM.

Pero, en “Editando Tele”, Angie Balbiani lanzó un picante teoría sobre lo sucedido, a partir de que Mariano Peluffo destacó que esperaron a que Nacha hable con los chicos, el día del estreno de “MasterChef Celebrity”.

Anuncios

A mí me pareció muy orquestado, ya me incomodaba -expresó la amiga de Pampita-. Nacha pidiendo que los chicos paguen de alguna manera, con acciones…¡Yo no la vi a ella pagar el comentario machista que le hizo a Laurita! No la vi pagar por eso y es una mujer grande”.

Luego agregó: “Me parece bien lo que pidió, pero ella también tiene que hacerse carne de eso. Porque si no los chicos quedan como dos malcriados. Lola y Lucas no tienen la culpa de haber nacido donde nacieron y de no tener calle. Está orquestado y me parece que ella quiere educar”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria A. de Fuertes dice:

    No es pues la misma cosa. Opinar sobre machismo que sobre una enfermedad más que dolorosa.

Deja un comentario