Noche caliente ¿cuánto midió el nuevo prime time de la tv?

Luego de un arranque muy caliente, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría con el rating en la tercera noche del nuevo prime time. Tras marcar arriba de los 16 puntos en su debut, «Masterchef Celebrity» fue la estrella de la noche pero todo puede pasar ya que «Bienvenidos a bordo» superó en competencia directa a «Fuerza de Mujer» que se emitió sin cortes.

Los últimos capítuls de «Jesús», están dando buenos resultados en materia de números. La novela bíblica se impuso en la franja con un pico de 13,1  pero luego la historia fue otra porque nuevamente Guido Kazcka se impuso sobre la novela turca. «Bienvenidos a Bordo» llegó a tocar 14.5 mientras que «Fuerza de mujer tocó una marca máxima de 11,2 puntos sin cortes publicitarios a la espera del reality culinario.

Anuncios

La pelea de fondo arrancó beneficiando a «Masterchef Celebrity», esta noche se vieron a los participantes que mejor cocinaron pelear por los beneficios. Del otro lado, se presentaron los tríos de Paula Trapani con Gastón Angrisani, Lola Latorre y Lucas Spadafora con Flor Otero y finalmente Dan Breitman con Pablo Ruiz.

El concurso de cocina llegó a una muy buena marca máxima de 15,7 mientras que el reality de canto tocó los 10,7 . Luego, frente a «Educando a Nina» las cosas se emparejaron aunque lideró la comedia de Telefe con 9 puntos.

PROMEDIOS FINALES

#MasterChefCelebrity 15,2

Jesús 12,8

Fuerza de Mujer 11,4

Bienvendos a bordo 11,2

Cantando 2020 9,4

Educando a Nina 8,0

Anuncios

Deja un comentario