5 series y documentales sobre conspiraciones que tenés que ver en Netflix

Una opción interesante y muy solicitada a a hora de elegir algo para ver en Netflix, son las series y documentales sobre conspiraciones. Hay una gran variedad que abordan diversos temas y, por eso, a continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.

The Family: Esta serie documental de cinco capítulos, de Netflix, habla sobre “La Familia”, una organización cristiana, secreta y muy poderosa que influye en los presidentes, senadores y gobernadores de Estados Unidos. Está basada en el libro del mismo nombre y muestra cómo se forjó este liderazgo.

Anuncios

La Masacre de la Miami Showband: En 1975, tres miembros de la famosa Miami Showband murieron asesinados durante una emboscada de, supuestamente, los unionistas de Irlanda del Norte. ¿Tuvo el Gobierno algo que ver? Un sobreviviente busca desesperadamente la verdad.

Wormwood: Miniserie documental basada en los polémicos experimentos militares que hizo el gobierno de los Estados Unidos, en los años 50, con LSD. La trama se centra en la misteriosa muerte de Frank Olson, que había sido reclutado para realizar una investigación sobre un proyecto de guerra biológica llamado MKUltra. Estreno en Netflix, el 15 de diciembre.

Blindspot: Una mujer, sin recuerdos de su pasado, es encontrada desnuda en Times Square dentro de una bolsa de viaje con su cuerpo totalmente cubierto de enrevesados tatuajes. El agente que la acompaña se culpa por su desaparición al enterarse quien es su verdadera identidad. Su descubrimiento pone en marcha un amplio y complejo misterio que capta de inmediato la atención del FBI, quienes comienzan a seguir de cerca el mapa de tatuajes en el cuerpo de la mujer hallada que les conducirán a una extensa conspiración de crímenes a punto de ser cometidos, al mismo tiempo que intentan que la mujer descubra la verdad de su propia identidad.

Designated Survivor: Esta serie ya cuenta con un plus y es que su protagonista es, nada menos, que Kiefer Sutherland. En la noche del discurso del Estado de la Unión, una explosión mata al presidente de los Estados Unidos y a todo su gabinete, con excepción del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Tom Kirkman, que en esa ocasión había sido elegido como “superviviente designado”. De esta manera, Kirkman tendrá que jurar como presidente de los Estados Unidos y enfrentarse a una conspiración que pondrá en jaque el futuro de todos.

Anuncios

Deja un comentario