María Pedraza es un rostro conocido para nosotros ya que formó parte de los elencos de exitosas series españolas, como “La Casa de Papel”, “Élite” y “Toy Boy”. Sin embargo, esta semana la actriz quedó en el ojo de la tormenta porque subió una fotografía suya a su cuenta de Instagram que terminó generando un verdadero revuelo.
Pedraza hizo un posteo en el que modeló y agradeció a quien suele lookerarla y maquillarla, pero muchos usuarios pusieron el acento en su cuerpo y comenzaron a señalar su delgadez y dejarle mensajes referidos a su cuerpo.
Pero, esto provocó una fuerte polémica, ya que muchos salieron a cruzar estos mensajes, argumentando que “tendrían que entender que la policía del cuerpo” no suma, ya que los insultos o burlas por obesidad o delgadez, terminan haciendo un gran daño a la personas.
De todas maneras, Pedraza hizo caso omiso de lo sucedido, y sigue a paso firme con su proyecto de la segunda temporada de “Toy Boy”, que se estrenará en Netflix durante el 2021.