Después de participar con Agustín “Cachete” Sierra en los tríos del “Cantando”, hoy Rochi Igarzábal estuvo en “Los Ángeles de la Mañana”, y habló de todo, incluso, de la polémica que se generó entre Yeyo de Gregorio y Nico Vázquez.
“A mí me pasa que vengo hablando bastante con Nico y con Gime (Accardi) -explicó Rochi-, y con Agus, obviamente, por todo esto que estuvimos haciendo. Con Stéfano no tengo relación, hace muchos años que no hablo, así que no sé cómo está él con su cabeza, con su manera de expresarse”.
Luego Igarzábal agregó: “Me parece que no está bueno que, desde un lugar impulsivo, de la amistad que tiene con Agus, se mandó una, y Nico y Gime que están muy sensibles, en un momento muy delicado, no se lo merecen. Aparte con Nico y Gime tengo una relación hermosa. Nico es muy querido y muy generoso”.
Por otro lado, cuando Ángel De Brito le preguntó cómo la había pasado en el “Cantando”, Rocío respondió: “Bien…pasé por todas las emociones, si tengo que ser sincera ¡Una montaña rusa! Igual yo fui a acompañar a Agus y a disfrutar. En ese sentido, nada, después llego a mi casa y acá está mi mundito. El foco está bien puesto”.