Sin «Jesús» ¿cuánto midió el nuevo prime time de la tv?

El prime time volvió a cambiar y con esos cambios la competencia ya es otra. Sin «Jesús», uno de los éxitos de este año, Telefe logró imponerse nuevamente en la noche pero con resultados dispares. La novela turca no puede con Guido Kazcka y sigue liderando cómodamente «Masterchef Celebrity».

Luego de «Telefe Noticias» que terminó 21.30hs, llegó «Fuerza de mujer» que tuvo picos de 9.8 , mientras que del otro «Bienvenidos a bordo» con juegos nuevos se impuso en la competencia directa con una marca máxima de 11,6. En el «Cantando 2020» estuvieron los elegidos con un musical y comenzaron los homenajes con la vuelta de Carmen Barbieri y un cuadro que recordó al Club del Clan, una fallida performance de Floppy Tesouro sobre Cris Morena y Dan Breitman con un compilado sobre Valeria Lynch.

Anuncios

La pelea de fondo la ganó «Masterchef Celebrity» en su segunda semana con una marca máxima de 15,1, mientras que el reality del Trece llegó a 9 puntos. Luego frente a «Educando a Nina», la comedia de Telefe lideró con 8 puntos.

PROMEDIOS FINALES

Masterchef Celebrity 14.2

Bienvenidos a bordo y Fuerza de mujer 9,7

Cantando 2020 7.6

Educando a Nina 7,4

Anuncios

Deja un comentario