Con fútbol ¿cómo fue la competencia de la tarde de la tv?

Esta fue sin lugar a dudas una tarde diferente, la transmisión de las eliminatorias de Qatar 2022 por la Tv Pública complicaron los números de todos los programas. Desde las 16,30hs el canal oficial comenzó con la emisión de la previa del partido de la Selección Argentina que llegó a 6,6 y claramente se modificó toda la competencia.

La noticia del levantamiento del ciclo conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y María Julia Oliván no modificó demasiado la pelea por el rating, el ciclo obtuvo picos de 5 puntos . En ese horario, se impuso Verónica Lozano con una marca máxima de 8 puntos, mientras que «100 Argentinos dicen» llegó a 6,3  liderando varios momentos la franja. El primer tiempo de Argentina Bolivia llegó a los 11,9.

Anuncios

Luego «Alas Rotas» llegó a picos de 9,3 puntos, mientras que «Mamushka» tuvo una marca máxima de 4,6 puntos . «Floricienta» tocó los 7,8 puntos y luego «El gran premio de la cocina» con picos de 7,3 puntos , frente a «Elif» que lideró con picos de 9,3 puntos. Lo más visto de la tarde fue el fútbol con una marca máxima de 16,3.

PROMEDIOS FINALES

Argentina Bolivia 11,8

Alas Rotas 8,9

Elif 8,4

Cortá por Lozano 7,2

Floricienta 7,1

El gran premio de la cocina 5,9

100 Argentinos dicen 5,7

Mujeres del Trece 4,5

Mamushka 3,6

Anuncios

Deja un comentario