“El jurado me tomó un poco de punto” , explotó uno de los participantes de «Masterchef Celebrity»


Luego de una semana de aire en la cocina de » MasterChef Celebrity», Nacho Sureda fue el primer eliminado del reality, ya que según el jurado, el actor cometió errores imperdonables durante su participación en el duelo final, entre otros agarrar las pastas con la mano. Después de ser el primero en abandonar el reality, el actor cuestionó a Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui: “El jurado me tomó de punto, me chicaneaban más que a los demás”.

Nacho Sureda luego de queda eliminado en «Masterchef» por La Once Diez

“A mi me dio la sensación de que me chicaneaban un poquito más que a los demás. Como que me agarraron de punto y me tiraban los palos a mí, no sé si fue estratégico pero yo lo sentí y la gente también”, expresó el actor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Al tiempo que apuntó contra uno de ellos: “Germán de los tres es el más dramático”.

Anuncios

En nota con el ciclo radial Por si las moscas el actor se refirió al momento en que se midió con Moldavsky en el tramo final de la gala de eliminación y sobre la decisión del jurado comparó que “el plato de Moldavsky era amargo, seco, de todo y a mi me mataron por el procedimiento de que los agarré con la mano, cuando me dijeron que estaba bueno de sabor. Yo la veía venir pero bueno a lo último pensé que podíamos ser cualquiera de los dos”.

En esta otra línea el actor consideró que “puede ser que algunos jurados puedan tener favoritos, que tengan más buena onda con unos que con otros”. Empero aclaró que “pero en el grupo noté muy buena onda, algunos había más onda que otros, pero en el grupo había mucho compañerismo. Creo que el jurado si puede tener favoritismos”.

En cuanto a los demás participantes destacó que “a veces tenemos la idea de que las mujeres cocinan más que los hombres, pero muchos sorprendieron, Boy Olmi sorprendió. La Claudia la tiene clara, creo que con ella me gustaría comer algo, pero de Moldavsky no comería nada. La excusa para echarme de que agarré las cosas con la mano está bien, pero el de Moldavsky estaba peor que el mío”.


En referencia a la experiencia de ser parte del certamen de cocina indicó que “yo participé de esto como experiencia distinta porque este año no hay ficción ni teatro, no la disfruté mucho porque estuve un poco tenso, pero es muy positivo ver lo que pasa con la gente y que lo vean tanto. A mí como actor me suma estar en la pantalla y estoy agradecido”.  “Me sorprendió mucho que me convoquen, y lo  primero que dije cuando me hablaron fue que no porque no entiendo nada de cocina, de la cocina al nivel de estos chef. Pero lo tomé como un desafío, una propuesta distinta y decidí ir por eso”, confesó

Anuncios

Deja un comentario