La furia de Yanina Latorre con una panelista: “Es tan pelotuda y resentida que…”

En las últimas horas, Yanina Latorre estalló en en Twitter contra Barbie Simons a raíz de unas declaraciones que hizo la panelista en “Hay que Ver”. Todo comenzó porque en el programa pasaron una nota de la angelita hablando de la polémica con Mica Viciconte, y al volver al piso, Barbie se despachó.

“A mí me mata esto de que le de cátedra, cual si fuera la maestra ciruela -expresó Simons-, es algo que hace muy a menudo, diciendo ‘ahora que sos panelista deberías chequear la información’, cuando ella miles de veces, y doy fe, no chequea la información. De hecho lo ha hecho conmigo y por eso me he enojado”.

Anuncios

Por otro lado, Simons también apuntó al trabajo de Yanina y Lizardo Ponce en las redes: “También el target de los vivos de Yanina y Lizardo es bastante amplio, porque está el público de ella por un lado, quizás minas más grandes, con el de Lizardo que es más joven. Los dos se fueron potenciando, me parece que ella también se aprovechó de ese gran momento de Lizardo para llegar a un público”.

Pero, Latorre no dejó pasar las palabras de Simons, y salió a hacer un fortísimo descargo en Twitter. “Avísenle a la fracasada de Barbie Simons…que Lizardo y yo hicimos todo juntos en la cuarentena. Creo que es tan pelotuda y resentida que no lo ve. De hecho, Liz está trabajando a morir…después de todo lo que hizo en redes ¿De qué habla esta inútil?»

Y luego Yanina cerró: “Avísenle a la inútil de Barbie Simons que chequeo todo! Soy una máquina de laburar y de primicias ¿Ella para qué sirve?”

Anuncios

Deja un comentario