El proyecto de Ventura que puede traerle un dolor de cabeza a Rial ¡Enterate de qué se trata!

Hoy en “Fantino a la Tarde”, Luis Ventura contó que recibió una propuesta, que puede traerle un dolor de cabeza a Jorge Rial. A tal punto impactó la noticia, que Alejandro Fantino le sugirió que no lo hiciera.

Todo comenzó porque el conductor le dijo a Ventura: “¡Estás despeinado, gordito! Decí que no hay telos, porque si los hubiera, diría que no tenía secador”. En tanto que, frente a estas palabras, el periodista respondió: “Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años…”

Anuncios

“¡Ay, no! ¡Ya capté todo!”, acotó Marcela Tauro. “¿Es no autorizado?”, quiso saber Eduardo Battaglia. “No ¿Por qué? ¡Si voy a contar la verdad! Vos estuviste también -le recordó Ventura a Fantino- ¿Te acordás un día que empezaron a entrar tocando el bombo?”

Y en este momento, Alejandro dijo: “Ya sé lo que le pidieron, un libro sobre ‘Intrusos’. No había caído. No lo podés hacer”. «Yo dije que me lo ofrecieron”, explicó Ventura. “No, eso se hace en los últimos años de vida”, argumentó el conductor. Pero Luis cerró con ironía: “¡Y bueno, justamente!”

Anuncios

Deja un comentario