Sofía Pachano respondió a las críticas a «Masterchef» y habló de Samantha de «Bake Off»

Sofía Pachano recogió el guante de los rumores que pesan sobre Vicky Xipolitakis quien fue acusada de fraude por un periodista que expresó que le cocinan el plato: “Somos personas que ponemos nuestro nombre en un lugar, además ¿Creen que Donato, Martitegui y Betular van a poner sus nombres a costas de un programa en el que se hace trampa?”, se sinceró en una entrevista en el programa «Por si las moscas».

Añadió entonces en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. que “no se puede hacer cualquier cosa, es un formato internacional con reglas internacionales. No existe ningún chanchullo, empezamos todos desde el mismo lugar exceptuando las reglas del juego como algún beneficio o mayor o menor velocidad. Pero estamos todos en igualdad de condiciones”.

Anuncios

De Vicky se dijeron cosas porque existen muchos prejuicios en la sociedad. Por cómo es ella incluso yo pensé que no cocinaba por un prejuicio, pero ella viene de familia griega y la realidad es que tienen tradición de cocinar bien los griegos”, consideró.

En otro orden, Pachano, como una de las grandes candidatas de Masterchef Celebrity por sus conocimientos de cocina fue apodada en las redes como la nueva «Samanta”, motivo por el cual respondió que “todos sabían que yo sabía cocinar, no soy Samantha – de Bake Off – y sé que hay participantes que están más al horno que yo como el Turco (García) pero lo único extra que sé es que me interesé más por la cocina, leo muchos libros, yo puedo salir de la milanesa con papas fritas. Y eso me da noción de algunas combinaciones”.

“El vegetarianismo me dio muchas herramientas, me cambió los paradigmas, yo cocino carne porque lo he hecho mucho, lo hago para otras personas que comen, pero yo no lo elijo. Más o menos sé cómo se hacen las carnes, pero no puedo probar, entonces cuando se trata de carne entrego algo que no probé y es un extra difícil”, argumentó.

Para cerrar aclaró que si bien tiene conocimientos en cocina, Masterchef “es otro nivel”: “Yo soy bastante cocinera, no soy profesional pero estoy muy metida, hice muchos cursos, estudié, y es un hobbie que se convirtió en algo un poquito más personal, pero cuando me propusieron participar de Masterchef yo sabía que es otro nivel, y me animé”. 

Al tiempo que enfatizó que “Masterchef es otra cosa, cuando cocinas solo manejas los tiempos que querés, y acá son 60 minutos para cocinar cosas con pocos ingredientes, sin saber qué vas a cocinar o qué es lo que vas a hacer o con qué pruebas te van a salir. Es muy fácil opinar de afuera pero es dificilísimo esto, cuando cocinas cosas que no conocés, nunca probaste y nunca cocinaste”.


“Yo tengo ideas porque me gusta comer, viajé mucho y probé muchas gastronomías distintas, eso me da herramientas distintas. Después hay participantes distintos que saben mucho de cocina, y otros que están más al horno”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario