¡No se calló nada! La dura crítica de Juana Viale al gobierno frente a Massa: “Yo doy la cara…”

En una mesa muy caliente donde se debatió mucho de política, «La Noche de ML» tuvo de invitados a Sergio Massa, Maria O´donell, Marcelo Bonelli y Jorge Asís. De la cuarentena a la economía, de la marcha de hoy a las declaraciones de Moyano, se tocaron todos los temas.

Uno de los más polémicos fue cómo el gobierno manejó la pandemia y la cuarentena eterna. El presidente de la Cámara de Diputados se pronunció a favor de lo que hizo Alberto Fernández ya que «la apuesta más grande que hizo el gobierno fue privilegiar la vida, ya que la Argentina no tenía el sistema de salud preparado y a partir de las cuarentenas le permitió ganar tiempo y en cuatro meses llevar adelante la construcción de camas de terapia intensiva».

Anuncios

Luego de que los periodistas dieran sus puntos de vista, Juana Viale se expresó en contra de que los últimos anuncios presidenciales fueran vía redes sociales y lanzó una fuerte crítica al gobierno nacional. «A mí por ejemplo, que los anuncios los hagan vía redes sociales, que los últimos fueron así, cuando mucha gente no tiene para enterarse de las cosas. Eso habla de no querer enfrentar, a mi entender, yo doy la cara como puedo«.

Sergio Massa levantó el guante y recordó que el último anunció el presidente Fernández lo hizo en vivo junto a los gobernadores Perotti, Morales y Omar Gutiérrez de Neuquén.

Anuncios

Deja un comentario