Angie Balbiani se metió en el cruce de Rial con Pallares: “Sí molesta…”

Ayer “Intrusos” quedó en el ojo de la tormenta por el tenso momento que protagonizaron Jorge Rial y Adrián Pallares. Y es que si bien los periodistas comenzaron debatiendo sobre si la obra de teatro “Hashtag” había tenido o no éxito y sobre los influencers, la situación escaló y terminó con Pallares poniéndole un freno a Rial, al decirle: “Invalidás lo que yo opino. Si me invalidás, me quedo callado”.

Pero luego, en “Editando Tele”, pasaron un informe sobre lo ocurrido y quien opinó del tema fue Angie Balbiani, que este año tuvo una abrupta y comentada salida de “Intrusos”, sobre la cual, incluso, Yanina Latorre dijo que “podría deberse a cierto malestar de Romina Pereiro que pensaría que ella ‘beboteaba’ a Rial”.

Anuncios

“Creo que estaban debatiendo, en parte, lo mismo pero estaban encarando el éxito de distinta manera -opinó Balbiani-. Yo pensaba cuántas chicas del momento pasaron por la television argentina y cuántas han permanecido. No tiene que ver con ser influencer o no, sí molesta del influencer al que ha trabajado toda su vida, que hace así (se pone delante de un teléfono) y quizás tiene el mismo sueldo que esa otra per

Anuncios

Deja un comentario