Escándalo con «MasterChef Celebrity» España por romper medidas contra el covid

De la misma manera que en Argentina, «Masterchef Celebrity» es furor en España. A diferencia con la versión local, en la madre patria el programa se emite una vez por semana como en la mayoría de los países del mundo. Allí podemos ver como diferentes famosos locales se las ingenian para sortear los desafíos que le imponen los jueces en la temporada cinco.

Obviamente el concurso culinario se graba bajo estrictas medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de contagio de coronvarius. Los aspirantes ahora preparan sus elaboraciones con las manos protegidas y mucho más separados. De hecho hay muchas más pruebas de exteriores, en las que cocinan en grandes mesas cuadradas. Dos enormes muebles por cada equipo. Alejándolos así entre ellos y además del equipo de cámaras que graba cada uno de sus movimientos.

Anuncios

Pero hace pocos días el talent show de cocina de televisión viajó a la ciudad de Salamanca para hacer una prueba de exteriores, generando polémica entre algunos vecinos. El pasado viernes, el programa se trasladó a Salamanca, y más concretamente a la Plaza Mayor. Esto provocó que cientos de vecinos se acercaran para curiosear cómo se graba uno de los ciclos más exitosos de España.

El pequeño detalles es que el programa se trasladó a Salamanca a sólo unas horas de que la provincia tuviese que hacer frente a nuevas restricciones de movilidad a causa de la pandemia del coronavirus y esto provocó fuertes críticas en redes.

Anuncios

Deja un comentario