El picante comentario de Denise Dumas sobre una figura del “Cantando”: “Está involucrada en un gran escándalo, está acusada de…”

Hoy en “Hay que Ver”, abordaron una polémica que desde hace días gira en torno a una participante del “Cantando”: Floppy Tesouro. Y Denise Dumas, además de hablar con aquellos que la critican, fue picante a la hora de presentar el tema: “Floppy está involucrada en un gran escándalo, está acusada de abandonar una obra, y hoy tenemos la palabra de Rodrigo Noya que era su productor y también protagonista. Para mí las acusaciones no corresponden con lo que es Floppy, es hipercumplidora”.

En tanto que luego, Noya aseguró: “De movida ya no hubo buena predisposición con respecto a los ensayos, ella manifestó un estaba con muchos trabajos…pero se comprometió a venir a trabajar con nosotros…pero una vez que lo agarró empezó con un montón de problemas”.

Anuncios

Primero fue el vestuario que no le gustó, entonces mandó a hacer uno -precisó Noya-, después los ensayos los cancelaba por situaciones que le iban surgiendo, y el día que íbamos a grabar las canciones fue cuando tuvo el episodios ese, cuando una prima de ella mandó un mensaje diciendo que Floppy había tenido un pico de stress y se había desmayado en un taxi”.

Finalmente Rodrigo contó: “De movida yo me preocupé, quise hablar para ver cómo estaba y también cómo seguíamos, porque hay todo un equipo detrás, pero ella nunca se volvió a comunicar. La mamá nos dijo que le daban el celular una hora por día y jamás hablé con ella. No habíamos firmado contrato porque es una cooperativa, trabajamos a ganancia de ventas de entradas”.

Anuncios

Deja un comentario